Villa con encanto mediterráneo con inmejorables vistas al mar y ubicada en la prestigiosa zona de Mas Vila. En un entorno muy privado y tranquilo, bordeado de árboles y palmeras coníferas, la casa tiene sombra natural. Por lo tanto, ofrece comodidad durante todo el verano.
En la planta baja, al entrar, nos encontramos en un salón con una gran chimenea y bonitas puertas francesas. Hay una hermosa escalera tradicional con una barandilla de hierro forjado. Este salón da acceso a una terraza cubierta con vigas vistas que ofrece vistas al mar y al pueblo de San Antonio de Calonge. En la terraza se organiza un comedor de verano, donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas y admirar la belleza del entorno. También hay una cocina con acceso a la terraza cubierta. La cocina es espaciosa en el mismo estilo tradicional.
En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y ventana con vistas al jardín, un amplio baño con bañera, aseo de cortesía, lavadero/trastero con acceso al amplísimo garaje que se encuentra en la planta inferior.
En la planta superior se encuentra la zona de noche compuesta por tres amplios dormitorios, un aseo y un baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Esta planta da acceso al nivel superior del jardín. Hay espacio para la construcción de una piscina frente a las terrazas del salón, frente al mar. Se instala una alarma. Calefacción central.
