Les presentamos un chalet situado a 5 minutos andando de la playa de Sant Antoni Calonge.
La villa está ubicada en una prestigiosa zona residencial, tiene una parcela llana con fácil acceso desde la calle. La casa tiene tres plantas: 2 residenciales y una planta baja. Al entrar en la casa, nos encontramos en un amplio recibidor que da paso al salón combinado con la cocina. Al mismo tiempo, la cocina se puede separar del salón con una puerta corredera. La cocina es amplia, totalmente equipada con entrada independiente desde la calle y con acceso al garaje, lo cual es muy práctico para descargar compras, por ejemplo. En el mismo nivel hay un dormitorio con su propio baño y un baño de visitas. Tanto el dormitorio como el salón tienen acceso a una acogedora terraza y piscina.
Subimos a otra planta, hay 3 dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño. Todos los dormitorios tienen acceso a una bonita terraza. En la planta sótano hay garaje, lavaderos y sala de deportes.
Cada habitación de la casa tiene aire acondicionado y calefacción. Maravilloso jardín con piscina y luces de noche. Hay una preinstalación para calentar la piscina. Para mayor comodidad, la casa está equipada con un ascensor.
Además de la casa principal, hay otra construcción en la parcela, que se utiliza como taller de arte. Si lo desea, puede organizar un apartamento de invitados o una sala de juegos para niños. Además, debe tenerse en cuenta que el área total del edificio es menor que la permitida por los códigos de construcción. Por lo tanto, la casa se puede ampliar significativamente si es necesario.
Gran oferta junto a la playa, a 5 minutos en coche del centro de Playa d"Aro, ¡el lugar perfecto para vivir y relajarse!
