La casa ha sido mantenida impecablemente y está lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas. Entras en la casa a un agradable vestíbulo. Hay una amplia sala de estar y comedor con muchas ventanas para la luz natural del sol. La gran cocina tiene chimenea, espacio suficiente para una mesa de desayuno y acceso directo a la terraza. Hay cuatro habitaciones dobles en esta casa. Dos de las habitaciones tienen su propio baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo en el pasillo.
Afuera, en la terraza se puede disfrutar de la vista al mar y ver pasar los barcos. Hay una zona verde detrás de la casa, que se suma a la atmósfera relajante de esta casa. La piscina es de 5 x 10 metros y tiene sol todo el día. Hay un porche cubierto con barbacoa y mesa de comedor. También hay una cocina de verano para dar servicio a la zona de barbacoa. Hay un baño completo directamente al lado del jardín, que es conveniente para la piscina y la zona de barbacoa.
El jardín es muy grande ya que la casa se encuentra en una parcela de 1.401 ㎡. Escondida en la parte trasera del jardín hay una casa de madera que actualmente se utiliza como sala de juegos con tenis de mesa. Es posible utilizar esta habitación como estudio, gimnasio u oficina ya que tiene aire acondicionado.
La casa tiene un amplio garaje donde hay espacio para cuatro coches y trastero adicional. Este barrio es ideal para vivir todo el año o como casa de vacaciones. La casa cuenta con un sistema de alarma de última generación y el barrio cuenta con seguridad las 24 horas.
