Esta casa tiene vistas al mar y vistas al hermoso Parque Natural de Les Gavarres, tiene un gran jardín y una gran piscina.
El piso principal de la casa tiene una gran sala de estar / comedor con muchas ventanas grandes para mucha luz natural. Aquí encontrará la cocina moderna que fue renovada recientemente con encimeras de piedra y electrodomésticos de acero inoxidable. La cocina es espaciosa y también hay espacio para una mesa de desayuno. Desde el salón tiene acceso a la gran terraza donde puede ver pasar los barcos, disfrutar de una comida o relajarse.
La planta principal también contiene los 4 dormitorios. En la parte delantera de la casa encontrará un dormitorio de gran tamaño (es posible agregar un baño ´en suite´). Tiene dos dormitorios adicionales que comparten el baño en el pasillo. Finalmente, tienes el espacioso dormitorio principal que tiene su propio baño privado y vistas al mar.
Puede llegar al nivel inferior de la casa usando la escalera exterior al jardín o usando el ascensor. El ascensor conecta el garaje de abajo con la entrada de la casa, lo cual es conveniente para hacer las compras.
En el nivel inferior de la casa, encontrará un garaje enorme en el que caben 3 automóviles y motocicletas, etc. Aquí también hay una sala de degustación de vinos estilo viñedo aislada. En la parte trasera de la casa, encontrará la Zona "Fiesta" o "Familia": tiene una moderna cocina de verano con encimeras de granito y un área de barbacoa en la terraza. También hay un baño completo con ducha, para que no tengas que entrar a la casa para encontrar un baño. Además, tienes una ducha al aire libre para después de nadar. Aquí puede disfrutar de una gran piscina, un amplio jardín verde y la tranquilidad del vecindario.
El jardín tiene 3 niveles. En el segundo nivel encontrará una casita con paredes, pisos, techos de madera y aire acondicionado. Esto se puede utilizar como una habitación de invitados adicional, sala de juegos, gimnasio, estudio de arte o oficina. En el tercer nivel encontrará un gran espacio perfecto para una huerta.
Esta es una casa maravillosa para disfrutar todo el año o para vacaciones ya que está cerca de las mejores playas de la Costa Brava.
