Està casa se encuentra en Mas Pere, una zona residencial muy tranquila que ofrece increíbles vistas al mar.
Se distribuye en dos plantas.
En la parte delantera de la casa encontramos primero una rampa a la izquierda que da acceso directo al garaje y luego a la piscina.
A la derecha, la puerta de entrada conduce directamente al piso principal (1er piso). Estos incluyen un recibidor, baño independiente con bañera, 3 habitaciones dobles y un baño de cortesía.
También cuenta con un amplio salón comedor con acceso a una terraza abierta de especial encanto, ideal para disfrutar de las maravillosas vistas al mar que nos ofrece, y una cocina totalmente equipada con acceso al jardín.
En la planta inferior se encuentra otra zona ideal para invitados, con un amplio y luminoso salón comedor, cocina totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y un baño.
Este tiene acceso directo a la piscina y otra terraza privada con vistas rodeada de naturaleza y una hermosa rosaleda de bajo mantenimiento.
Actualmente se están realizando obras durante todo el proceso de urbanización para mejorar la calidad de las carreteras, las conexiones de fibra óptica, el alumbrado y el alcantarillado y serán asumidas por el Ayuntamiento de Calonge y todos los servicios municipales.
