Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Bonita casa con piscina en urbanizacion Rio de Oro, Calonge

410 000 €
Precio
5
Habitaciones
2
Baños
1200 m2
Parcela
210 m2
Superficie
#73858
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta casa está ubicada en la urbanización Río de Oro, a solo 10 minutos de las playas de la Costa Brava. La propiedad cuenta con una superficie construida de 210 metros cuadrados y se asienta en una parcela de 1200 metros cuadrados.

Esta casa consta de dos plantas. La planta principal, que se encuentra a nivel de calle, cuneta con tres dormitorios. Cada uno de estos dormitorios tiene acceso directo a una terraza de 32 metros cuadrados que ofrece impresionantes vistas a la montaña. Además, en esta planta principal, hay un cuarto de baño.

En la planta baja, hay un amplio salón-comedor con una chimenea, una cocina independiente, un baño y una biblioteca-salón. Esta planta baja es ideal para el entretenimiento y la vida familiar.

La propiedad también cuenta con un jardín, una zona de barbacoa y una piscina, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y el clima mediterráneo

Esta casa en la urbanización Río de Oro es una espaciosa propiedad de dos plantas con comodidades tanto en el interior como en el exterior. Y es un lugar atractivo para vivir y disfrutar de las playas de la Costa Brava.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Biblioteca, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
410 000 €
Ref. 73858

print

Más información