La casa de dos plantas en Calonge es una propiedad encantadora que se encuentra en una urbanización tranquila, a tan solo 12 minutos de la playa. Con una construcción total de 165 m2, esta vivienda se distribuye en dos unidades independientes.
En la planta baja, se encuentra un amplio salón comedor, una cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y otro aseo. Además, la casa cuenta con un patio de aproximadamente 100 m2 y un amplio garaje.
La planta superior tiene cuatro habitaciones, un baño con bañera y otro aseo. Un espacioso salón con chimenea y una cocina independiente equipada ofrecen comodidades adicionales. La gran terraza que se extiende a lo largo de toda la planta proporciona un espacio al aire libre. El conjunto se asienta sobre una parcela de 537 m2, un espacio para actividades al aire libre y posibles proyectos de jardinería, y espacio para poner una piscina. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y cerca del mar.
