Esta excepcional villa tiene impresionantes vistas al mar desde todas las plantas. Está a sólo 400 metros de la playa y a poca distancia del centro de Platja d"Aro.
Al entrar al primer piso de la casa, estará en el nivel de noche con tres amplios dormitorios dobles y dos baños. Desde todas estas habitaciones se tiene una vista panorámica al mar, lo que le permite conectarse con la belleza natural del entorno.
La siguiente planta alberga un amplio salón-comedor, perfecto para compartir momentos especiales con tus seres queridos. La moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad le invitará a disfrutar de cada rincón de este nivel.
En el nivel inferior de su villa encontrará un apartamento independiente con un acogedor salón y dos dormitorios dobles. Este espacio adicional es ideal para recibir invitados o utilizarlo como área de entretenimiento independiente. Gracias a los dos baños completos, este apartamento es totalmente funcional y autónomo.
En el exterior, la propiedad ofrece un precioso jardín de fácil mantenimiento, diseñado con una zona de relax que ofrece un cómodo espacio "chill-out" donde disfrutar con los tuyos de la tranquilidad del entorno, las vistas al mar y la refrescante brisa marina.
En resumen, esta villa es una elegante residencia equipada con todo para disfrutar de una vida de lujo cerca de la playa. Las impresionantes vistas al mar, la refrescante piscina, las diferentes zonas de la villa y el apartamento independiente ofrecen un espacio exclusivo para vivir o disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡No pierdas esta oportunidad, bienvenido a tu paraíso junto al mar!
