Esta luminosa villa le ofrecerá un refugio de tranquilidad en el que se sentirá a gusto de inmediato.
Situada en la urbanización Rio d"Oro, esta villa con licencia turística presume de volúmenes impresionantes, lo que la convierte en una inversión muy rentable para proyectos de alquiler.
Dispone de nada menos que cuatro amplios dormitorios, todos con baño en suite. La suite principal incluye además un gran vestidor y acceso a una bonita terraza desde donde se puede disfrutar del paisaje circundante. Tres dormitorios se encuentran en la primera planta, mientras que el último está en la planta baja.
En la planta baja encontrará un amplio hall de entrada que conduce a una gran cocina equipada con su propia zona de comedor, y un salón/comedor con chimenea. Estos dos grandes espacios también se comunican externamente, ya que tienen acceso a una gran terraza exterior, que incluye una barbacoa, donde podrá disfrutar de sus comidas a la sombra durante el verano.
En el mismo nivel, hay un práctico lavadero con acceso a la parte trasera de la casa, para que pueda tender la ropa justo al lado. Finalmente, la última puerta conduce al nivel inferior, donde hay una zona de almacenamiento (que podría convertirse en una sala de deportes o un bar, por ejemplo) y un impresionante garaje. En su interior se pueden aparcar nada menos que 4 vehículos.
El exterior, verde y repleto de flores, también ofrece distintas zonas. Una tercera terraza en el lado izquierdo de la casa, una zona de césped en el lado derecho y, por último, la magnífica zona de la piscina en la parte delantera. La gran piscina (8x4 m) queda totalmente oculta a la vista, ya que está elevada sobre el nivel de la carretera.
Gracias a su luminosidad, entorno natural, amplitud y licencia turística, esta casa es una oportunidad imperdible.
