Fabulosa villa con vistas panorámicas al Mediterráneo, situada a poca distancia de la playa de Sant Antoni de Calonge de arena blanca y aguas cristalinas.
La casa fue construida en 2007 con materiales de alta calidad y se encuentra en excelentes condiciones.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 1.010 m² y cuenta con la casa principal y dos anexos, uno con zona de spa y otro con garaje privado y un apartamento de varias habitaciones.
La villa se distribuye en dos plantas. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio hall de entrada con escalera flotante y techos altos. t
El majestuoso salón-comedor, muy luminoso, dispone de ventanales correderos que dan acceso a una gran terraza que rodea toda la vivienda, con varias zonas de comedor, zonas chill-out y de descanso y zona de barbacoa.
Bajando un escalón, tenemos una piscina infinita climatizada, jacuzzi y acceso a la zona de spa con sauna seca. La cocina totalmente equipada tiene acceso a la misma terraza y está conectada a una amplia zona de lavandería y zona de despensa. En la misma planta se encuentra un dormitorio doble con vistas a un bonito patio y un baño completo con plato de ducha. Subiendo una bonita escalera encontramos un amplio recibidor con zona de lectura. En esta planta hay tres dormitorios y dos baños. El fabuloso dormitorio principal con techos altos y espectaculares vistas panorámicas al mar, con una gran terraza privada, baño privado con ducha y bañera con hidromasaje y vistas al mar y vestidor. Los otros dos dormitorios dobles comparten un baño con plato de ducha. La zona exterior está muy bien cuidada y ofrece múltiples zonas chill-out y descanso, comedor exterior con toldos automáticos y zona de barbacoa, piscina climatizada, jacuzzi, porche con televisión incorporada. y riego automático. En el edificio anexo hay un garaje privado con capacidad para tres coches, un gimnasio, una sala polivalente o dormitorio y un baño con plato de ducha.
