Bienvenido a la tranquila urbanización de Puig Ses Forques, cerca de todos los servicios y a sólo un cuarto de hora a pie de la hermosa playa de Sant-Antoni-de-Calonge.
Esta acogedora casa es perfecta para una familia o para recibir invitados. Se abre a un recibidor que conduce a las 3 zonas de vida.
A la izquierda está el salón principal con comedor y sala de estar con chimenea y acceso al jardín. La amplia cocina está al lado y tiene una interesante despensa contigua. Un cuarto de baño con aseo de cortesía y ducha se encuentra también en el mismo nivel.
Al otro lado de la casa, subiendo unos escalones, hay nada menos que 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, una gran suite con ducha en suite y mucho espacio de almacenamiento, y un último baño compartido con bañera.
El sótano ofrece aún más posibilidades gracias a sus amplios espacios adaptables. Actualmente utilizado como sala de música/biblioteca y bodega, se podrían crear fácilmente dormitorios adicionales e incluso convertirlo en un piso completamente independiente.
Al lado se encuentra el acceso a un amplio garaje con espacio para 3 vehículos, así como una zona de lavandería perfecta para gestionar su colada.
El bonito jardín cuenta con una terraza cubierta, una gran piscina enterrada, una zona de barbacoa y un precioso césped.
