No hay mejor ubicación que la de esta preciosa casa familiar de los años 80. Situada en Sant Antoni de Calonge, efectivamente se encuentra a un paso del mar ya que fue construida en primera línea de playa.
Aprovechando el sonido de las olas y el vigorizante aire del mar, la casa tiene acceso directo al camino marítimo que conduce al centro de la ciudad y a todos los servicios (tiendas, restaurantes, etc.). Sin embargo, al estar ubicado en un pequeño callejón de un solo sentido, también se beneficia de mucha calma y privacidad.
La casa se abre a un vestíbulo de entrada que da servicio a todo el nivel. A un lado encontrará un primer pequeño salón con vistas al mar justo al lado de la cocina. La cocina dispone de una estancia contigua a modo de despensa además de un primer aseo de invitados en continuidad. Pero la estancia principal de este nivel es el gran salón-comedor con un gran ventanal con vistas a la playa. Gracias a sus volúmenes, su funcional chimenea y su terraza, querrás pasar allí tus días de verano y de invierno.
En el nivel superior encontrará nada menos que 3 dormitorios en suite, uno de los cuales tiene bañera, un pequeño vestidor y una terraza con vistas al mar. Al lado también hay una oficina que se puede transformar en un dormitorio adicional. así como un segundo pequeño salón con vistas completamente abiertas al Mediterráneo y al paseo marítimo.
En el sótano de la casa encontrará espacio para hasta 4 vehículos, pero también una zona de lavandería, una bodega y mucho espacio de almacenamiento.
Finalmente, en el exterior la casa se beneficia de un hermoso terreno llano donde podemos imaginar fácilmente un proyecto de piscina con cocina de verano, incluso si solo necesitas abrir la puerta para tener los pies en la arena.
