Villa de lujo con vistas panorámicas en la pintoresca Costa Brava
¡La combinación perfecta de comodidad, elegancia y naturaleza!
Esta espaciosa villa se encuentra en el límite de Playa d"Aro y Sant Antoni de Calonge, rodeada por el Parque Natural de Treumal. Con impresionantes vistas panorámicas, ofrece un nivel único de privacidad y comodidad.
398 m² (sin incluir terrazas)
Dormitorios: 7
Baños:8
Piscina climatizada
Jardín de lujo
Garaje para 2 coches
Arquitectura exquisita y distribución funcional.
Nivel 0 – Garaje para 2 coches y una exclusiva cámara frigorífica de 4 m² (+6°C), ideal para conservar vinos y alimentos.
Nivel 1 – Dos cómodos dormitorios con baños, amplio salón con acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar. Adicionalmente: lavandería, cuarto de plancha, vestidor, cuarto de servicio. Suelos radiantes en todas las habitaciones.
Nivel 2 – Amplia cocina con ventanales panorámicos, elegante salón con acceso al jardín y piscina. Dormitorio principal con baño en suite, otro dormitorio con acceso a la piscina, aseo de invitados.
Nivel 3 – Dos dormitorios con baños (uno con terraza propia), una sala de juegos con ventanas panorámicas que ofrecen impresionantes vistas al mar.
Interior y comodidades: muebles exquisitos, aire acondicionado, televisores en todas las habitaciones. La calefacción es de gas.
Un sitio lujoso con un ambiente único.
Diseño de paisaje con pinos, cedros, palmeras, olivos, higueras, lavanda y mimosa.
Riego automático para facilitar el mantenimiento.
Piscina climatizada y zona de relax.
¡Una oportunidad única de adquirir una villa de ensueño con increíbles vistas al mar, a la ciudad de Palamós y a las majestuosas montañas de la Costa Brava!
