Esta casa se encuentra en una de las mejores zonas de la escala: el Puig Pedró. A sólo 300 metros del casco antiguo y de las preciosas playas de Empúries.
Se trata de una casa totalmente individual, construida sobre una parcela esquinera y, que por lo tanto, goza de mucha luz durante todo el día.
Debido a la orografía del terreno, la casa está distribuida en 2 plantas, aunque la entrada principal es a nivel de calle. Así, nos encontramos con un hall de entrada, una cocina-office con chimenea, un salón-comedor con salida a una terraza con vistas a la zona verde de enfrente, 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños (uno con bañera y otro con ducha). En la planta inferior, que es ahora utilizado como una vivienda independiente, se accede por una escalera interior y, encontramos un garaje, 2 habitaciones dobles, 2 grandes zonas de almacenaje, una cocina-office, un salón-comedor con acceso directo al jardín y a la piscina, y un baño completo con bañera.
La zona exterior es perfecta para disfrutar en familia o con los amigos, ya que dispone de una barbacoa de obra y piscina privada en un bonito jardín orientado al sur-este.
Toda la parcela está completamente vallada y ofrece hermosas vistas y tranquilidad.
La casa tiene ventanas de madera con doble acristalamiento, calefacción de gas-oil y riego automático.
