Este precioso piso de 70m2, a sólo 50 metros de la playa, tiene licencia turística y puede alojar hasta 8 personas.
Ha sido recientemente renovado y decorado con gusto, lo que lo convierte en un auténtico nido. El piso dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado, por lo que podrá disfrutar de él durante todo el año.
Al entrar en este bonito apartamento dúplex, encontrará el salón principal con una zona de estar y una zona de comedor. La cocina abierta, totalmente equipada, hace que el espacio sea aún más amplio y acogedor. También tendrá acceso a una bonita terraza con vistas a una calle tranquila. Perfecta para el desayuno y las largas noches de verano.
A continuación se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio, armarios empotrados y ventilador de techo. Al lado se encuentra el cuarto de baño con WC y ducha y luego otro dormitorio con literas. Desde esta habitación se accede a otra terraza donde se encuentra la lavadora y donde podrá secar su ropa sin estorbos.
También desde esta habitación se accede a la zona más encantadora del alojamiento. En la buhardilla encontrará una amplia zona chill-out perfecta para relajarse y que puede utilizarse como zona de descanso adicional, con 2 camas dobles. La habitación está bañada de luz, ya que cuenta con dos grandes ventanas en el techo desde las que admirar las estrellas. También es el lugar ideal para disfrutar de la gran TV con canales internacionales y Netflix.
Este piso con una ubicación ideal será tu refugio para pasar unas vacaciones estupendas, o una gran inversión si planeas alquilarlo.
