Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4Planta 6  Puerta 4

Planta 6 Puerta 4

REF: 70777-6-4

Planta 6 Puerta 4

REF: 70777-6-4
Lloret de Mar - Pisos / Apartamentos
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Superficie 146 м2
Precio: 800 000 €

Damlex Realty ofrece apartamentos en un exclusivo complejo residencial en la playa en la localidad turística de Lloret de Mar (Costa Brava). El proyecto ha sido desarrollado por una de las principales oficinas de arquitectos de Barcelona. Se presta especial atención a la vista del mar, y no es sorprendente, el complejo se encuentra en el paseo maritimo de Lloret de Mar. Los arquitectos se aseguraron de que cada apartamento tuviera una vista del mar. Los apartamentos en la fachada del edificio tendrán una vista frontal de toda la bahía de Lloret de Mar. Los apartamentos de la parte trasera tendrán una vista lateral del mar.
Cabe señalar que todas las ventanas de la casa serán desde el suelo hasta el techo.
El área de los apartamentos varía de 57 a 146 m2, hay apartamentos de uno, dos o tres dormitorios. En la azotea del edificio habrá una gran terraza-solarium común con piscina. La casa tiene un garaje subterráneo, lo cual es importante ya que estando en la primera línea del mar es difícil estacionar en verano, y la mayoría de los edificios vecinos no tienen su propio garaje.
El desarrollador de la compañía ofrece una selección de diferentes opciones para la decoración interior de apartamentos. A petición del comprador, si no va en contra de las normativas de construcción españolas se puede realizar cambios en el diseño.
El diseño de los apartamentos será moderno, sostenido en colores brillantes y relajantes. Cocinas, baños completamente equipados. Armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado, aerotermia.

El precio de una plaza de aparcamiento es de 30.000 euros.
Un nuevo complejo único en Lloret de Mar con vistas únicas al mar a solo una hora de Barcelona y 35 km de Girona.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Vista al mar, Armarios empotrados, Ascensor, Piscina comunitaria, Parking subterráneo, Cerca de transporte público, Obra nueva, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70777-6-4