Damlex Realty

Planta 6 Puerta 4

880 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
146 m2
Superficie
#70777-6-4
ID
Descripción de la propiedad
Lloret de Mar - Pisos / Apartamentos

Damlex Realty ofrece apartamentos en un exclusivo complejo residencial en la playa en la localidad turística de Lloret de Mar (Costa Brava). El proyecto ha sido desarrollado por una de las principales oficinas de arquitectos de Barcelona. Se presta especial atención a la vista del mar, y no es sorprendente, el complejo se encuentra en el paseo maritimo de Lloret de Mar. Los arquitectos se aseguraron de que cada apartamento tuviera una vista del mar. Los apartamentos en la fachada del edificio tendrán una vista frontal de toda la bahía de Lloret de Mar. Los apartamentos de la parte trasera tendrán una vista lateral del mar.
Cabe señalar que todas las ventanas de la casa serán desde el suelo hasta el techo.
El área de los apartamentos varía de 57 a 146 m2, hay apartamentos de uno, dos o tres dormitorios. En la azotea del edificio habrá una gran terraza-solarium común con piscina. La casa tiene un garaje subterráneo, lo cual es importante ya que estando en la primera línea del mar es difícil estacionar en verano, y la mayoría de los edificios vecinos no tienen su propio garaje.
El desarrollador de la compañía ofrece una selección de diferentes opciones para la decoración interior de apartamentos. A petición del comprador, si no va en contra de las normativas de construcción españolas se puede realizar cambios en el diseño.
El diseño de los apartamentos será moderno, sostenido en colores brillantes y relajantes. Cocinas, baños completamente equipados. Armarios empotrados en las habitaciones, aire acondicionado, aerotermia.

El precio de una plaza de aparcamiento es de 30.000 euros.
Un nuevo complejo único en Lloret de Mar con vistas únicas al mar a solo una hora de Barcelona y 35 km de Girona.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Vista al mar, Armarios empotrados, Ascensor, Piscina comunitaria, Parking subterráneo, Cerca de transporte público, Obra nueva, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Lloret de Mar - Pisos / Apartamentos
880 000 €
Ref. 70777-6-4
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print