Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Una parcela de terreno con vistas al mar. Costa Brava

Una parcela de terreno con vistas al mar. Costa Brava

REF: 11192

Una parcela de terreno con vistas al mar. Costa Brava

REF: 11192
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Parcela 800 м2 |
Precio: 350 000 €

Una parcela de terreno con total de 800 m2. En el territorio de la parcela, ofrece una espectacular vista panorámica del mar y el campo. El sitio está ubicado a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, donde todas las tiendas y empresas de servicios, oficinas bancarias, restaurantes, mercados de alimentos y cafés. A tan sólo unos minutos en coche de la ubicación del sitio, la playa está muy bien equipado para vacaciones de verano. En la costa, hay un gran número de restaurantes y cafés. Hay un gran paseo marítimo con tiendas de recuerdos. Excelente infraestructura, la espectacularidad de la región y la popularidad de la ciudad entre turistas de todo el mundo, han convirtiendo a la ciudad de Lloret de Mar en un lugar muy atractivo para la compra de propiedades.

CARACTERÍSTICAS
Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 11192