Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa BravaVilla con jardín cerca de la playa en  Costa Brava

Villa con jardín cerca de la playa en Costa Brava

REF: 161159

Villa con jardín cerca de la playa en Costa Brava

REF: 161159
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Parcela 4200 м2 | Superficie 450 м2
Precio: Precio a consultar

Casa en venta en Costa Brava cuenta con vistas al mar. La playa se encuentra a poca distancia. La villa se encuentra en una de las mejores zonas de Lloret de Mar, a 65 km de Barcelona.

La Villa fue construida en 1970 y ha sido renovado varias veces. Esta casa en Costa Brava tiene buen estado. Una de las principales ventajas de esta oferta es gran solar plano de 4.200 m2. En la parcela hay un maravilloso jardín con muchos árboles tropicales.

Casa de 2 plantas del superficie total de 450 m2 tiene 5 dormitorios, 5 baños, cuarto de servicio, sala de estar con chimenea, comedor, amplias terrazas, garaje. También para la comodidad y agradable pasatiempo cerca de la piscina construida casa de verano con una cocina, sala de estar y zona de barbacoa.

Propiedades en Costa Brava tiene muchas ventajas, incluyendo un pintoresco paisaje, el medio ambiente hermoso y playas fabulosas. Otra ventaja de esta zona es la cercania de Francia.

CARACTERÍSTICAS
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161159