Damlex Realty

Villa con vistas al mar en una de las mejores urbanizaciones de la Costa Brava

1 225 000
1 205 000 €
Precio
7
Habitaciones
1000 m2
Parcela
450 m2
Superficie
#16588
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Casa en venta en Costa Brava que se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la localidad turística de Lloret de Mar. La urbanización con su propia playa cuenta con una acogedor y pintoresca bahía. Este lugar es tranquilo, no hay turistas y hoteles, a tan sólo 5-10 minutos en coche  encontrará una gran variedad de entretenimiento. En el pueblo hay un parque infantil y piscina comunitaria.

La casa en la Costa Brava se encuentra en una parcela llana de 1000 m2. La villa cuenta con preciosas vistas al mar y las montañas. La casa de 450 m2 cuenta con 7 dormitorios, 4 baños, salón con chimenea, amplia terraza cubierta para comidas y cenas al aire libre, cocina, garaje para 2 coches. También hay un precioso jardín con piscina y riego automático. La playa está a 10 minutos a pie.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, buena infraestructura.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 225 000
1 205 000 €
Ref. 16588
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print