Damlex Realty

Acogedora casa con vistas al mar en urbanización vigilada. Costa Brava

395 000 €
Precio
3
Habitaciones
400 m2
Parcela
120 m2
Superficie
#16608
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Ofrecemos acogedora casa en venta en la Costa Brava con vistas al mar. Se encuentra ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Tossa de Mar. El pueblo tiene su propia playa privada en una pintoresca bahía con acceso sólo para los residentes. El acceso a la urbanización es solo para propietarios y sus invitados.

A la entrada de la urbanización hay una tienda con todo lo necesario, un pequeño restaurante. La playa dispone de un restaurante, que está abierto durante la temporada de verano.

Casa renovada que cuenta con una superficie de 100 m2 y una terraza de 20 m2. Hay 3 dormitorios (1 dormitorio principal con baño), 2 baños, amplias y cocina totalmente equipada. También te jardín con piscina.

El lugar es tranquilo,  es perfecto para el descanso y el ocio. El centro de Tossa de Mar se encuentra a 5 minutos en coche. Lloret de Mar está a 10 minutos en coche. El pueblo se encuentra junto al parque natural.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios empotrados dormitorios, terraza, calefacción, garaje, piscina.

Características
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
395 000 €
Ref. 16608
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print