Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de MontgodaPropiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda

Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros ...

REF: 16929

Propiedad única en la venta en Costa Brava: maravillosa mansión a 50 metros de la playa de Montgoda

REF: 16929
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 7 | Parcela 5475 м2 | Superficie 828 м2
Precio: 4 200 000 €

Villa en venta en Costa Brava. Casa tiene una superficie de 828 m2. La superficie de la parcela tiene 5475 m2. La villa se encuentra a 50 metros de la pintoresca bahía.

La propiedad en la Costa Brava consta de 2 casas: principal y de invitados. La casa principal tiene 5 dormitorios, 4 baños, sala de estar con chimenea, comedor, cocina, estudio y cuarto de servicio. También, hay espacio para servidores con una entrada independiente. A lo largo del camino de acceso desde la calle a la casa hay cipreses centenarios.

La ubicación excelente hace que esta casa en venta en la Costa Brava especialmente atractivo. Además, hay posibilidad de construir otra casa. La proximidad a la ciudad hace que esta propiedad sea aún más atractivo. El centro de Lloret de Mar está a sólo 5 minutos en coche. Barcelona está a 40 minutos en coche. 

Propiedades en Costa Brava adquirir los compradores de toda Europa, este litoral se considera merecidamente el más pintoresco y hermoso en todo el Mediterráneo. Aquí encontrará un clima templado, hermosas playas, gran infraestructura, rica historia y cultura. La proximidad a la frontera de Francia le permite viajar no sólo por España, sino también en la Europa continental. El aeropuerto más cercano está a 35 km en Girona. El aeropuerto de Barcelona está a 65 km. Si quieres ir a París, el tren de alta velocidad desde Figueras le llevará rápidamente.

CARACTERÍSTICAS
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16929