Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Maravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de MarMaravillosa casa con vistas al mar en Lloret de Mar

Maravillosa casa con vistas al mar en Lloret de Mar

REF: 72000

Maravillosa casa con vistas al mar en Lloret de Mar

REF: 72000
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 700 м2 | Superficie 159 м2
Precio: 350 000 €

Magnífica casa ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Lloret de Mar, Roca Grossa, a escasos minutos del centro de Lloret y sus fantásticas playas, cerca de la infraestructura necesaria para una estancia cómoda y relajante.

Esta maravillosa casa ha sido completamente renovada en 2017. Está construida en una sola planta y goza de excelente luz natural. La casa está orientada al sur, tiene una hermosa vista al mar y a la ciudad. Superficie de la casa 159 m2, ocupa una parcela de 700 m2 aproximadamente.

Al entrar nos encontramos en un gran salón-comedor con chimenea e impresionantes vistas a toda la bahía de Lloret de Mar, una cocina totalmente equipada que tiene acceso a un precioso patio, ideal para cenar al aire libre. La casa tiene 4 dormitorios y dos baños completos con duchas modernas. Acabados de alta calidad, parquet, calefacción de gas y aire acondicionado. Cochera para 2 autos. La casa se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la cómoda playa de Cala Caneyas.

Una excelente opción para una residencia de verano en el extranjero. Costes mínimos de mantenimiento, a tan solo 40 minutos en coche de Barcelona, ​​reforma de alta calidad, vistas al mar, a 35 km del aeropuerto internacional de Girona.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72000