La casa tiene una superficie total de unos 343 metros cuadrados y un amplio piso de unos 2145 metros cuadrados, con muchas posibilidades.
La casa tiene dos plantas. Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor, decorado con buen gusto, que nos conduce a la zona de estar. Esta zona tiene un aspecto rústico muy agradable con chimenea, vigas de madera en el techo y un comedor separado de la sala de estar. En la misma planta encontramos el baño, zona de barra y cocina independiente con acceso directo al jardín y zona de desayuno.
En la planta alta encontramos un total de 4 dormitorios, uno con baño en suite y el otro con baño completo. Además, hay una zona de estar que actualmente se utiliza como oficina. Cabe destacar que todos los dormitorios son exteriores, la zona de estar y uno de los dormitorios tienen acceso directo a la terraza con vistas al jardín. La vivienda dispone de una zona de almacenaje en la buhardilla, a la que se puede acceder desde el dormitorio.
En el exterior encontramos un amplio y cuidado jardín con piscina que actualmente no está en uso, un amplio garaje privado para unos pocos coches y una sala destinada a gimnasio.
Situada en la urbanización de Roca Grossa, una tranquila zona residencial a tan solo unos minutos del centro de Lloret de Mar.
Esta casa está en buenas condiciones pero necesita algunas remodelaciones que la convertirán en una gran casa.
