Costa Brava - Lloret de Mar
Increible villa de 341m2, con 169m2 utiles, construida en una parcela de 761m2, ubicada en una urbanizacion muy tranquila de Lloret de Mar.
Esta distribuida en 3 plantas, tiene vista al mar, piscina, jardin y esta en un estado impecable.
En la planta baja esta el garaje de 70m2, suficientemente grande para 2 coches, un almacen y la zona de las calderas.
En la primera planta se encuentra una entrada dando acceso a un salon comedor muy amplio y luminoso, con una chimenea, y una salida en una gran terraza.
Luego esta la cocina independiente, totalmente equipada y lo suficiente amplia para poner una mesa y sillas para comer, y una habitacion que tambien puede ser utilizada como despacho, con un baño completo.
En la seguna planta se presentan 3 habitaciones dobles tipo suite, cada una con su baño completo, y su acceso a la terraza con vista al mar.
La casa tiene aire acondicional, calefaccion de gas y tiene placas solares para el agua, ademas de un deposito de agua en el subsuelo, para el riego del jardin y la piscina.
Es una oportunidad a no dejar pasar !
Año de construcción:2010
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Lloret de Mar