Costa Brava - Lloret de Mar
Esta magnífica casa de una sola planta se encuentra en la prestigiosa urbanización Font de Sant Llorenç de Lloret de Mar.La propiedad consta de 3 plantas.
En el nivel principal, se encuentra el salón con una gran terraza, desde la que podemos contemplar el mar, una chimenea y un comedor. La cocina equipada está a la derecha. Además, hay un aseo de cortesía para invitados y un dormitorio doble con vistas al mar.
En el nivel superior hay una gran terraza y en el nivel inferior hay 3 dormitorios dobles y 3 baños. Además, hay un lavadero y un amplio garaje para 3 coches.
También hay una piscina y un jardín desde el que podemos disfrutar de la hermosa vista al mar.
Año de construcción:2007
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Lloret de Mar