Costa Brava - Lloret de Mar
Esta casa adosada se encuentra en una de las zonas más prestigiosas y verdes de Lloret de Mar, Santa Clotilde, a pocos minutos a pie de la hermosa playa de Sa Boadella. Se trata de una ubicación apreciada por su tranquilidad, cercanía al mar y entorno natural, aspectos que no pueden modificarse con el tiempo.
La vivienda se distribuye en cuatro niveles y cuenta con una superficie útil de 145 m². Dispone de un jardín privado de 42 m², una terraza inferior de 14,8 m² y una amplia terraza en la azotea de 54 m² con vistas al mar, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. En la planta sótano se encuentra un espacio multifuncional con cocina equipada y calentador, además de acceso directo al aparcamiento comunitario, con dos plazas asignadas. La planta principal ofrece un luminoso salón, cocina y aseo de cortesía. En la segunda planta se ubican tres dormitorios, incluido el dormitorio principal, y un baño. La planta superior cuenta con una terraza con vistas al mar y la posibilidad de construir una planta adicional, ya que las instalaciones están preparadas.
La casa forma parte de un complejo residencial cuidado, con piscina comunitaria y zona infantil, rodeado de zonas verdes y a poca distancia a pie de la playa Sa Boadella. Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Lloret de Mar