Esta bonita casa está situada en el centro de Palamós, con rápido acceso a todos los servicios (tiendas, restaurantes, etc.) y la playa y el puerto a sólo 200 m, pero aún así goza de un entorno muy tranquilo.
Construida en dos plantas, la entrada puede ser por el sótano, que dispone de garaje para 2 coches (hasta 4 si se derriba un muro), o por la planta baja en la parte trasera de la casa.
El hall de entrada conduce a todas las habitaciones de este nivel. 2 dormitorios, el lavadero, el salón, el comedor y la cocina. Estas 3 últimas habitaciones están conectadas por grandes puertas que, cuando se abren, crean una zona muy espaciosa que da al exterior.
En la planta superior, las habitaciones están dispuestas en forma circular. Los 2 primeros dormitorios, luego un estudio con acceso a un gran balcón (con vistas sobre la ciudad y el mar), y finalmente los 2 últimos dormitorios.
La casa tiene dos zonas exteriores en la parte delantera y trasera. En la parte delantera hay una gran terraza con una magnífica piscina. En la parte trasera hay espacio para un coche, árboles frutales y diversas plantas.
