Se trata de una vivienda de primera calidad. Está situada en Vall-Llobrega, donde el ambiente familiar le seducirá. A sólo 4 km del centro de Palamós o de la magnífica Cala de la Fosca.
Esta villa, construida y amueblada al más alto nivel, cuenta con impresionantes volúmenes.
El salón principal es flexible. Puede abrirse a todo el primer nivel o dividirse en 3 zonas separadas (cocina, comedor con sala de estar y una segunda sala de estar con chimenea) mediante paneles correderos. Adyacente a este primer nivel hay una sala cubierta, totalmente acristalada, donde se puede dejar entrar la luz y el calor del sol mientras se disfruta del gran jardín. Un lavadero, un espacio de almacenamiento, un aseo y un garaje para dos coches grandes con acceso a través de la cocina completan la planta baja.
A la planta superior se puede acceder a través de la escalera (que dispone de espacio de almacenamiento para no desperdiciar espacio) o de un ascensor. Toda la casa permite la libre circulación y uso a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.
En la planta superior hay 3 amplios dormitorios, todos con baño en suite. Uno de ellos cuenta además con un vestidor de gran calidad. Una última habitación que podría utilizarse como estudio o cuarto dormitorio completa la primera planta. Desde algunos de los dormitorios se accede a varias terrazas cubiertas.
Todas las ventanas de la casa filtran la luz solar nociva. La casa también dispone de paneles solares.
La gran parcela con piscina ofrece toda la tranquilidad necesaria para disfrutar del aire libre y del sol durante todo el día.
Esta casa decorada con gusto, con detalles contemporáneos y de alta calidad, le proporcionará comodidad y tranquilidad.
