Esta grande y bonita casa en el centro de Palamós tiene todo el encanto del pasado, pero también ha sido renovada con mucho gusto. La propiedad es única, ya que dispone de piscina, numerosas terrazas, un amplio garaje y licencia turística. Por lo tanto, es una inversión muy atractiva para el alquiler de temporada. A 15 minutos a pie de la playa principal de Palamós y de la playa de La Fosca.
En total, hay no menos de 4 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño, 2 salones / comedores (uno con un bar) con chimeneas de trabajo y una cocina totalmente equipada con acceso a una primera terraza.
En el exterior, hay nada menos que 4 espacios diferentes. Hay una terraza cubierta por un velo para aprovechar el frescor que ofrecen los muros de piedra en verano, otra terraza con magníficas flores y una barbacoa, un espacio bajo las correderas que da acceso a una dependencia utilizada como lavadero y, por último, la gran terraza principal con una piscina que ofrece vistas hasta el mar.
En el sótano, hay espacio para hasta dos vehículos de tamaño medio en un amplio garaje. Una zona similar, al lado, también ofrece la oportunidad de nuevos desarrollos como un gimnasio, sala de cine o dormitorios adicionales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitar esta excepcional propiedad y comprobar por sí mismo todo su potencial.
