Maravillosa villa en una urbanización tranquila, con una hermosa vista del mar y a solo 1 km de la playa, a poca distancia de restaurantes, tiendas.
La villa tiene tres niveles, cada uno de los cuales es una vivienda autónoma con su propia entrada. En la planta baja de la casa hay un salón-comedor con chimenea y acceso a una gran terraza con vistas al mar, una cocina combinada con una sala de estar y también una vista al mar, 4 dormitorios, 2 baños, un almacén.
En el nivel inferior de la casa se encuentran: sala de estar, estudio, dormitorio, cocina, baño, despensa. Además, hay acceso a la terraza y al jardín a la piscina. Además, en este piso hay un gran trastero para guardar herramientas de jardín, hamacas, etc.
En la planta superior, tercer piso de la casa hay 2 dormitorios, un baño, un salón-comedor con cocina y una gran terraza solárium con vistas al mar.
En las terrazas de la casa hay una barbacoa incorporada. Suelo con calefacción radiante. La casa fue construida en 1998, un edificio de muy alta calidad. La casa tiene una rampa para el cochecito desde el nivel superior de la parcela hasta el área de la piscina.
El jardín con piscina.
La casa tiene una licencia turística que le permite arrendar la propiedad. Los dueños de la casa la alquilan por 6 meses al año.
