Damlex Realty

Apartamentos en Playa de Aro

325 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
90 m2
Superficie
#151603
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Apartamentos en Playa de Aro. Playa de Aro se encuentra a 120 km de Barcelona y aproximadamente a la misma distancia de la frontera con Francia, un centenar lo hace muy conveniente para viajar a través de Europa en coche y en avión, porque, además esta a sólo 30 minutos en coche el aeropuerto de Girona.

Playa de Aro - una ciudad en la costa con buena infraestructura, gran playa, muchos supermercados y tiendas, parque de atracciones y parque acuático. En Playa de Aro tiene una gran escuela de tenis para niños de nivel internacional. Muy cerca se encuentran las escuelas privadas británicas e internacionales.

Los apartamentos están situados en una urbanización cerrada con piscina. Apartamento de 90 m2 con 3 habitaciones y dos baños, tres terrazas con 6 m2, 10 m2, y una gran terraza de 30 m2. Hay calefacción y aire acondicionado.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
325 000 €
Ref. 151603
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print