Damlex Realty

Maravilloso complejo de apartamentos a 300 metros de la playa en la Costa Brava

525 000 €
Precio
3
Habitaciones
105 m2
Superficie
#15320
ID
Descripción de la propiedad
- Platja d"Aro

Atractiva propiedad en venta en Costa Brava se encuentra en un nuevo complejo residencial. Está rodeado de pinos y se encuentra a sólo 300 metros de la playa. El complejo está situado en una zona tranquila de Playa de Aro y al mismo tiempo cerca de tiendas y restaurantes.
Apartamento en venta en Costa Brava con una superficie total de 105 m2 tiene 3 dormitorios y 2 baños, una amplia sala de estar con salida a la terraza, cocina. Tambien dispone de piscina comunitaria. El precio incluye plaza de aparcamiento y trastero .


Características generales de la propiedad en Costa Brava : piso, cerca de la playa, cerca del centro, buena vista, zona de lujo,cocina, armarios dormitorio empotrados, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, jardín comunitario, cerca de tiendas y restaurantes, buena infraestructura, plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, terraza, piscina comunitaria .

Características
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
- Platja d"Aro
525 000 €
Ref. 15320
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print