Damlex Realty

Atico duplex con vistas al mar y a la montaña en Platja d´Aro

550 000 €
Precio
4
Habitaciones
2
Baños
180 m2
Superficie
#71749
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Este impresionante Duplex  se encuentra en la planta superior, y en un lateral del edifico lo que hace le otorga unas vistas despejadas en ambas direcciones tanto al mar como a la montaña. El piso en la planta inferior tiene una zona de día compuesta con un gran salon comedor con acceso a  una terraza de unos 18m2 y tambien a la cocina. En la zona de noche encontramos 3 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados y buenas vistas al exterior, una de ellas es la principal con su baño completo propio. Además esta planta dispone de un baño completo más recien reformado. 

En la planta superior tenemos una doble estancia que puede ser utilizada como habitación de juegos, despacho o zona de invitados. Esta da acceso a una gran terraza-solarium de unos 50m2 con ducha y vistas al mar a toda la montaña que rodea la zona y todo playa d´aro. 


Además la propiedad esta situada a pocos metros de la playa, cuenta con una plaza de parking grande, trastero y el edificio cuenta con zonas comunes, conserje y varios ascensores. 


Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
550 000 €
Ref. 71749
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print