Este aticó con azotea y vistas panorámicas es ideal para disfrutar de la playa y de todos los servicios del centro de Platja d"Aro.
Con una superficie de 128m2, el piso se abre a un pequeño recibidor que conduce a los 2 primeros dormitorios (uno de los cuales tiene acceso a un balcón con vistas al patio interior) y a un baño con ducha. A continuación se encuentra la cocina, totalmente equipada, en la que se puede colocar una pequeña mesa de desayuno.
A continuación, accedemos al salón-comedor principal, que cuenta con un balcón con vistas a la calle principal y al mar. Lo mismo ocurre con el último dormitorio contiguo, que tiene acceso al mismo balcón y un cuarto de baño con bañera.
El acceso a la terraza de la azotea se realiza a través del vestíbulo. Hay una pequeña esclusa antes de poder salir y disfrutar de las increíbles vistas desde la terraza. Con vistas panorámicas, se puede disfrutar de la belleza del mar, que está a sólo 100 metros de distancia.
Todo el piso cuenta con doble ventanas de doble acristalamiento para un óptimo aislamiento térmico y acústico.
Se incluye una plaza de aparcamiento, así como un trastero en el sótano.
Además del acceso directo a la playa y a todos los servicios (restaurantes, tiendas, etc.), hay una zona de juegos para niños y plazas de aparcamiento para coches eléctricos al pie del edificio.
