Damlex Realty

La casa en una colina con vistas al mar en la urbanizaciónMas Nou

2 625 000 €
Precio
7
Habitaciones
2226 m2
Parcela
607 m2
Superficie
#1613250
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Grande y espectacular casa de calidad superior en Costa Brava con vista fantastica al mar. Villa está rodeada del bosque situada en una colina con vistas panorámicas. Esta propiedad en venta se encuentra en la prestigiosa urbanización Mas Nou de Playa de Aro. La ciudad está conocida como un complejo de alta calidad con una excelente infraestructura. Se ofrece a los residentes y visitantes los mejores restaurantes de la Costa Brava, numerosas tiendas y comercios, campo del golf, el club de yates.

Playa de Aro tiene una buena ubicación en la Costa Brava, a 90 km de Barcelona, a 35 km del aeropuerto internacional más cercano en Girona. El camino a la frontera con Francia tomará aproximadamente 40 minutos en coche. A pocos kilómetros de distancia de su nueva casa en la Costa Brava está llena de lugares de interés en ciudades como Girona, Bisbal, la ciudad medieval de Besalú, Figueres. Amantes de la naturaleza y excursionistas estarán gratamente sorprendidos por el gran número de rutas de senderismo en Garotcha. Este lugar es conocido por su rica naturaleza y volcanes extintos.

La casa en la venta en Costa Brava tiene una superficie de 600 m2. Está construido en el estilo catalán con la construcción y el acabado de materiales naturales como la madera y la piedra. La villa en unos niveles cuenta con 7 dormitorios y 7 baños, incluyendo dormitorios de invitados, amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada. Aquí se encuentran las grandes terrazas donde se puede disfrutar y pasar tiempo admirando las vistas al mar, almuerzo y cena rodeado de sus seres queridos y amigos. Habitaciones de huéspedes tienen su propia sala de estar y cocina.

La propiedad en venta en Costa Brava se encuentra en buenas condiciones, equipada con calefacción, aire acondicionado, 2 saunas, sala de billar, garaje. La parcela es de 2226 m2 con un bonito jardín y piscina de 10x5 m, riego automático y barbacoa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la ciudad, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Bodega, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
2 625 000 €
Ref. 1613250
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print