Villa en Playa de Aro, en la provincia de Girona. La villa está diseñado en un estilo clásico mediterráneo. Villa con hermosos jardines y piscina, situada en una urbanización tranquila y rodeada de bosque. La distancia desde la villa hasta el mar es de 5,2 km. Un lugar ideal para vivir y descansar.
Villa 320 m2 con 4 dormitorios y 4 cuartos de baño. Hay un garaje, piscina y terrazas cubiertas de 36 m2. Amplia sala de estar con chimenea y acceso al jardín y una terraza cubierta con mesa de comedor. El interior combina con una cocina acogedora, ventanas panorámicas a través del cual penetra una gran cantidad de luz natural. El interior de la casa está diseñada en un estilo minimalista que no esté sobrecargado con detalles innecesarios.
A 10 minutos en coche de la villa hay grandes cadenas de supermercados. A sólo 10 minutos en coche de la casa hay una escuela, y sólo 300 metros del club de golf.
