Damlex Realty

Villa moderna en Playa de Aro, Costa Brava

1 800 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
770 m2
Parcela
308 m2
Superficie
#70246
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Nueva villa en construcción en la Costa Brava en la ciudad turística de Playa de Aro, ubicada en una zona residencial exclusiva, en una posición elevada, con vistas al mar. La villa se encuentra a pocos pasos de la playa y a 1 km del centro de Playa de Aro.
Esta casa de dos plantas tiene un diseño moderno: amplio y luminoso salón-comedor con vistas panorámicas al mar, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 4 dormitorios grandes con acceso a la terraza (uno de ellos en suite), 3 baños, trastero, garaje. Además, la casa cuenta con calefacción por suelo radiante, sistema split de aire acondicionado, sistema hogareño inteligente, persianas eléctricas, paneles solares, doble acristalamiento con cámara. En el exterior, la casa está rodeada por un hermoso jardín con una zona de relajación, una piscina de 3x4m. La construcción se completará en 2018.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
1 800 000 €
Ref. 70246
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print