Damlex Realty

Descripción del inmueble

Costa Brava - Playa de Aro

Esta encantadora casa de una sola planta de 170m2 fue construida en 1965 y ampliada en 2003. Se encuentra a una altura por encima de la calle, lo que le da privacidad y una bonita vista de la montaña (el terreno de enfrente está declarado no edificable).
A nivel de la calle, se encuentra el garaje y el acceso a la parte superior por una escalera de piedra.

La casa está rodeada de un encantador jardín florido y bien cuidado con riego automático. Hay una piscina y una zona de barbacoa.
El salón-comedor, con vigas a la vista, dispone de una bonita terraza (la mitad de la cual se puede convertir en galería). La cocina está totalmente equipada y dispone de un comedor. Hay 4 habitaciones con armarios empotrados y 3 baños (de los cuales una suite y dos habitaciones con baño compartido). 

También hay: un sótano dispuesto y accesible desde el exterior; calefacción de gas natural con chimenea de gas en el salón; aire acondicionado en los dormitorios; aislamiento térmico del tejado; conexión a la red de alcantarillado. La urbanización, en la que se encuentra la propiedad, cuenta con cámaras de seguridad. La propiedad está situada a 11 km de la playa y a 7 km del Club de Golf de Aro Mas Nou.


Características

Año de construcción:1965+2003

Calefacción
Chimenea
Aire acondicionado
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
Piscina

Impuestos y gastos

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.


Información sobre la ubicación del inmueble

Costa Brava - Playa de Aro


print