Construida en 2016 por un arquitecto de renombre, esta elegante villa ofrece una vista majestuosa, un diseño refinado y materiales de alta calidad. La villa está situada en las alturas, a medio camino entre Sant Antoni de Calonge y Playa de Aro. Las primeras calas de aguas cristalinas se encuentran a sólo 800m.
El piso superior incluye un amplio espacio luminoso, de tipo loft bordeado por dos lados de grandes ventanales (en aluminio antracita). Una de las paredes tiene la particularidad de abrirse completamente y de convertirse en un solo espacio entre el interior y el exterior. Una cocina discreta (totalmente equipada con dos frigoríficos y una isla central) está al lado del salón-comedor con estufa de leña con horno. La terraza contigua es espaciosa, íntima y soleada. Dispone de una piscina de 17m2 con ducha. Los suelos son los mismos por dentro y por fuera (cerámica, imitación madera clara) pero el de la casa tiene calefacción radiante. En esta planta se encuentra también el vestíbulo de entrada, un dormitorio/oficina y un baño.
La escalera conduce a la planta baja, que comienza en un espacio polivalente. Además, hay una magnífica suite principal con un gran cuarto de baño y vestidor; dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño; un lavadero y un sótano. El parquet es de madera natural. Las tres habitaciones tienen vista y acceso a un jardín ajardinado con una gran variedad de árboles frutales y hierbas aromáticas. El césped está equipado con riego automático.
La parte nocturna está equipada con un sistema de calefacción central de gas con radiadores. Hay aire acondicionado en ambos niveles. El agua se hace potable y no corrosiva mediante un descalcificador y una ósmosis. La villa tiene un garaje cerrado para un coche.
