Esta villa de lujo se encuentra en la prestigiosa zona de Playa de Aro - Mas Semi. En menos de 10 minutos en coche, se puede llegar al paseo marítimo y la playa de Playa d"Aro, así como a otras famosas playas y calas de la Costa Brava, como Sa Conca o Sant Pol.
Esta maravillosa casa está construida en dos plantas. En la planta baja hay un salón con chimenea y acceso a una gran terraza con barbacoa, donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas durante todo el año. El salón se combina con la cocina. También hay un aseo y un dormitorio principal con baño privado en esta planta. La planta inferior tiene tres dormitorios, dos dobles y uno individual, además de un baño y lavadero.
La casa tiene un hermoso y espacioso jardín con piscina y vistas al mar. Está equipado con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.
La villa ha sido reformada en un estilo moderno con materiales de alta calidad, manteniendo el aspecto de una casa tradicional catalana. La casa tiene mucha luz, está orientada hacia el sur y tiene unas vistas increíbles.
Amplio camino de entrada con estacionamiento para varios coches.
Esta es una villa ideal tanto para residencia permanente como para vacaciones.
