Esta magnífica propiedad, totalmente reformada con materiales de alta calidad, se encuentra en Castell d"Aro, en una zona tranquila y muy tranquila, a tan solo 10 minutos de la playa en coche.
Entrando a la vivienda a través de una puerta pivotante, accedemos a un gran recibidor con suelo de parquet hidrófugo. A la izquierda tenemos un gran salón comedor con una moderna chimenea de gas, con ventanales en arco desde los que podemos disfrutar de vistas al jardín (los bonitos olivos incluidos).
La cocina que está separada de la sala de estar por puertas corredizas de vidrio. Todos los electrodomésticos empotrados son de la marca Miele. Hay muchos muebles para almacenamiento, cajones a presión y al golpear el lavavajillas se abre, ¡mágico!
Desde la cocina accedemos a un dormitorio de servicio con baño completo. Desde la entrada, a la derecha, tenemos una suite principal con vistas a la piscina con vestidor, un gran espejo, armarios empotrados, compartimentados y luminosos, un gran baño con doble lavabo, sanitarios colgantes, ducha cronoterapia con cascada. Tenemos otros dos dormitorios con vistas a la piscina, con armarios empotrados luminosos y un baño completo para ambos.
En la planta superior tenemos dos dormitorios dobles con luminosos armarios empotrados, teniendo uno de ellos su baño completo en el dormitorio. También hay un despacho de 30m2 con vistas al gimnasio. La casa también dispone de una bodega donde la temperatura es muy baja, un gran gimnasio con acceso a la magnífica piscina con dos cascadas, contracorriente y jacuzzi. También hay un tocador completo y una cocina al aire libre para excelentes barbacoas. Hay un garaje muy espacioso para 2 o 3 coches, pero es muy posible aparcar el coche fuera del garaje. El jardín es hermoso, hay muchos tipos de árboles frutales como olivos, limoneros, mandarinos, melocotoneros y muchos más. También hay una gran pista de pádel.
