Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Nueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al marNueva villa de lujo con vistas panorámicas al mar

Nueva villa de lujo con vistas panorámicas al mar

REF: 72806

Nueva villa de lujo con vistas panorámicas al mar

REF: 72806
Costa Brava - Playa de Aro
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 6 | Parcela 1200 м2 | Superficie 560 м2
Precio: 2 700 000 €

Villa de lujo con vistas frontal al mar construido en 2021 y situado en el prestigioso pueblo de Mas Nou.

Villa con superficie total de 560 m2, distribuidos en tres niveles, lo que hace que sea muy cómodo para vivir y el servicio.

Al entrar en la casa nos encontramos en la hall, que pasa al comedor y luego en la sala de estar. Junto al comedor hay una cocina amplia y totalmente equipada. Todas estas instalaciones están en un mismo espacio al mismo tiempo, adecuadamente dividido en zonas. En la misma planta se encuentra el dormitorio principal. Todas las habitaciones de esta planta tienen acceso a una gran terraza frente al mar. Hay espacio para un comedor, cabe señalar que en la terraza y en la sala de estar hay bio chimeneas - segura de usar y respetuosa con el medio ambiente. Ellos ayudan a crear un ambiente acogedor y romántico.

En la segunda planta hay 3 dormitorios en suite, uno de los cuales es una suite principal con un walk-in closet. Todas las habitaciones de esta planta tienen acceso a la terraza. En la planta baja hay una sala grande con un patio, esta sala se puede utilizar como una sala de juegos o cine. Además hay una zona de spa con una sauna turca y una sauna finlandesa y una sala de relajación. Hay una sala de deportes. En esta planta , también hay un cuarto de lavandería, una sala técnica, un dormitorio con suite y cocina para el servicio.

La casa tiene un sistema de alarma, calefacción y aire acondicionado a través del sistema Aeroterm, calefacción por suelo radiante en toda la casa. Cada habitación tiene armarios empotrados y en el nivel inferior también tiene una gran cantidad de armarios empotrados.

Todas las habitaciones de la villa tienen vista al mar panorámicas!

Jardín con riego automático, piscina,, zona de barbacoa. La casa se vende amueblada.

Hermosa villa para vivir o pasar unas vacaciones. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Vista a la montaña, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72806