Esta acogedora casa está situada en la ladera de una montaña, en un lugar tranquilo y silencioso con impresionantes vistas al mar, las montañas y la costa.
En un barrio muy internacional de Platja d’ Aro, rodeado de parque acuático y restaurantes, podemos encontrar gente de muchos países como Alemania, Bélgica, Suiza.
Aquí siempre encontrará aire fresco y limpio de la montaña, y un escape perfecto del calor de la ciudad.
La casa tiene 230 m2 en total, integrada al terreno con una parcela nivelada, una piscina, palmeras, cipreses y alcornoques.
A pesar de los 3 niveles que tiene esta casa, encontrará que la distribución es muy cómoda porque la mayoría de las habitaciones se encuentran en la primera planta.
La casa tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, un salón con muebles de cuero, una cocina con todo el equipamiento necesario. En el exterior, hay una hermosa terraza con muebles de exterior, tumbonas una piscina, mucho césped, e incluso una entrada de coche al segundo nivel. Todo planeado para disfrutar de estas increíbles vistas.
En el 3er nivel hay un solarium y en el 1er nivel hay un garaje para 2 coches y cuartos de servicio.
La casa tiene teléfono y sistema de seguridad. El agua del grifo es limpia y apta para el consumo, la calefacción para la temporada de frío la proporciona una caldera automática de gasoil. La piscina tiene un sistema de autolimpieza y un sistema de riego automatizado asegura la frescura del césped, el esplendor de los cipreses y los canteros durante todo el año.
