Propiedad de carácter que ofrece magníficas vistas al mar y un entorno idílico muy íntimo.
La autenticidad de la casa se afirma desde el hall de entrada que exhibe soberbias vigas a la vista y techos de voltas catalanes. Desde la entrada se pueden contemplar los principales ambientes de la planta baja: Bonitos espacios abiertos, luminosos, comunicantes y que ofrecen magníficas vistas al mar. Consta de un salón con chimenea que da a la gran terraza soleada frente al mar, una cocina abiertoa al comedor con acceso a una terraza techada que alberga el espacio de la barbacoa. En la planta baja también hay una primera suite con armarios empotrados, baño con vista al mar, una segunda suite y un aseo de cortesía.
En el primer piso hay un gran dormitorio adicional con terraza y una magnífica vista al mar, así como un gran baño con ducha a ras de suelo y lavabo doble.
El sótano se encuentra totalmente acondicionado y cuenta principalmente con un bonito espacio para disfrutar de la piscina interior, con ventanales que dan al mar, una zona de ducha y un espacio preparado para albergar una sauna o un hammam.
En el sótano también se encuentra un hermoso dormitorio decorado al estilo marroquí y con salida al exterior.
También hay un garaje al que se accede por una pendiente muy suave desde la calle, una sala de máquinas, un lavadero y un aseo.
En el exterior hay un magnífico jardín sin vis-à-vis con una piscina bordeada de vegetación mediterránea y palmeras.
Propiedad llena de encantos cuya calidad de construcción, ubicación y agradable distribución la convierten en una vivienda ideal tanto para vacaciones como para disfrutarla todo el año!
