Nuevo chalet de 601 m2 construidos sobre parcela de 930 m2 con magnificas vistas al mar desde todas las estancias de la casa.
La casa dispone de 4 dormitorios con baño propio, además de biblioteca en la planta superior con acceso a 2 terrazas exteriores, y otras dos salas polivalentes en planta sótano con luz natural procedente de un precioso patio ajardinado y lavandería.
Piscina de agua salada con una pared de cristal y un gran porche cubierto de 50 m2 con vista frontal al mar.
La casa está planeada a la siguiente manera: a pie de la calle hay un garaje con una entrada comoda, un cuarto técnico, lavadero y aseo. En la primera planta, a nivel de la piscina se plantea un amplio salón que se abre a un comedor con la cocina integrada. Esta planta tiene los ventanales panorámicos, debido a que la casa tiene luz natural y una hermosa vista al mar. También hay un dormitorio y un baño en este nivel. En la segunda planta de la villa hay dormitorios, 3 dormitorios en suite, uno de los cuales tiene un gran vestidor y una biblioteca con acceso a las terrazas.
La casa tendrá el ascensor, el suelo radiante mediante una caldera de la marca Viessman, el aire acondicionado de Daykin, ascensor Schindler, paneles solares, una fachada de mármol en la planta baja y porcelanato de gran formato en los pisos superiores, una cocina de diseñoy totalmente equipada, armarios empotrados en todas las habitaciones, pozo, riego automático en el jardín, sistema de alarma… Calificación energética “A”.
