Entras en la casa a través de una enorme puerta de madera moderna donde hay techos altos y mucha luz. Más adentro de la casa se encuentra el espacio principal: la sala de estar, el comedor con chimenea y la cocina abierta con mesa de desayuno. El espacio fluye muy bien y tiene muchas ventanas. Desde la cocina tiene un cómodo acceso directo a la zona de barbacoa. Desde el salón tiene vistas al jardín ya la piscina, así como acceso exterior a la terraza.
Luego entramos por una puerta corredera para llegar a la “zona de noche”. Tiene el dormitorio principal en suite con baño moderno completo y vestidor. Hay dos dormitorios dobles y otro baño. Todos los dormitorios están muy bien acabados y tienen armarios empotrados de la más alta calidad.
En la planta baja, en semisótano, encontrará una habitación grande con otra sala de estar, comedor y cocina abierta, y un baño. Esto puede servir como suite de invitados, cocina de verano, gimnasio, estudio de arte o lo que necesite. También hay una gran sala de almacenamiento en este nivel.
El perímetro de la propiedad está cerrado con una valla elegante y de alta seguridad que proporciona una gran sensación de privacidad. La casa también dispone de garaje cerrado, lavadero, suelo radiante, aire acondicionado, ventanas de aluminio con doble cristal y sistema de alarma con cámaras.
La casa es muy espaciosa con más de 300 m2 de espacio interior útil. La casa está bien ubicada cerca del centro histórico de la ciudad y minutos de tiendas, restaurantes y la playa.
