Gran propiedad con mucho encanto ubicada en la prestigiosa urbanización de lujo de Mas Nou y con impresionantes vistas al mar
Casa muy amplia, ideal para una familia numerosa. El espacioso hall de entrada tiene el encanto de los techos abovedados catalanes. Un agradable y espacioso salón-comedor de estilo antiguo con vigas de madera y chimenea rústica, así como grandes ventanales panorámicos con impresionantes vistas y acceso a una agradable terraza. Otro comedor independiente con trampilla conduce a la cocina espaciosa y totalmente equipada con su propia salida a la terraza con vistas al mar y barbacoa de obra. Las habitaciones se distribuyen en diferentes plantas con un total de 6/7 habitaciones, un despacho, 5 baños y un aseo. Algunas habitaciones tienen baño y se abren a diferentes terrazas con vistas al mar.
La suite principal también tiene un amplio vestidor y una terraza con vistas al mar. Toda la casa tiene calefacción central. Garaje doble y amplio aparcamiento exterior. Varias terrazas y jardines de encanto y privacidad en diferentes niveles, con terrazas abiertas y cubiertas, completan esta maravillosa propiedad. Propiedad con gran potencial y mucho encanto. Posibilidad de construir una piscina.
