Villa de estilo catalán en un entorno residencial con impresionantes vistas a la Vall d"Aro y al mar azul cerca de Platja d"Aro y Sant Feliu de Guíxols. Su ubicación es la clave y el centro de cualquier plan que se te ocurra: ir de compras por el centro, jugar al golf, disfrutar de la playa, ir de compras… en un breve espacio de tiempo de 5-15 minutos.
Al ingresar a la propiedad, encontramos una rampa corta que nos lleva al garaje y al interior de la casa. El segundo paso hacia la casa, a través del garaje, fue un gran éxito.
El nivel principal consta de un divisorio que conduce a una sala de estar de doble altura, cocina y baño. El salón con chimenea se abre al patio que nos comunica con la cocina. En la misma habitación podemos ingresar a una maravillosa torre, el espacio ideal para estudiar, trabajar o relajarse. De vuelta al distribuidor, bajaremos a la zona de dormitorios -cuatro en total con armarios- y tres baños. Dispone de: una suite con baño, una habitación individual y dos habitaciones dobles.
Los jardines y áreas de juego se concentran en la parte sur del terreno. Piso, soleado y privado, podemos acceder desde ambos lados de la propiedad, desde la cocina o desde la entrada de la finca.
