Hermosa villa de diseño con acabados modernos de alta calidad. Aquí podrá disfrutar de privacidad y fantásticas vistas al mar y la montaña desde prácticamente todos los rincones de la casa.
Tiene 482m2 en 3 plantas, construidos sobre una parcela de 1.015m2 con jardín y piscina privados.
El amplio recibidor separa las zonas de día y de noche. Inmediatamente encontramos el comedor abierto a la cocina, rodeado de grandes ventanales que dejan pasar la luz y nos conectan con el exterior. Desde todas las estancias disfrutamos de la amplia vista a la Vall d"Aro y al mar. Es una cocina muy espaciosa que tiene una gran isla central y espacio para comedor. En la misma sala hay una mesa para 8-10 personas y un cómodo sofá chaise longue. También encontramos un lavadero con espacio de almacenaje.
Podemos acceder al jardín desde el salón y la cocina. Desde la cocina accedemos a un fantástico porche cubierto con espacio para una mesa para 6-8 comensales o un chill-out. Bajando, a través de una pequeña rampa de 4 escalones, accedemos a una piscina infinita y al jardín con hamacas para tomar el sol y espacio para que los más pequeños jueguen!
La zona de noche, en la misma planta, dispone de tres dormitorios tipo suite. Dos de ellas, habitaciones dobles, disponen de baño completo ensuite con ducha. La suite principal dispone de vestidor y baño completo ensuite con ducha y bañera, además de unas vistas espectaculares a la Vall d"Aro.
En la planta superior encontramos un espacio diáfano, conectado con la planta baja, que actualmente se utiliza como despacho y/o dormitorio. Dispone de baño completo y acceso a terraza tipo solárium.
En la planta sótano encontramos el amplio garaje para 3 coches, un trastero y una habitación actualmente utilizada como zona de juegos y un pequeño baño con ducha.
Tiene suelo de piedra con suelo radiante, cierres de aluminio y depósito para recoger y aprovechar el agua de lluvia.
