En una de las zonas residenciales más prestigiosas de la Costa Brava, encontrará esta cómoda villa de estilo catalán de una sola planta con una vista panorámica impresionante del mar, desde Palamós hasta s"Agaró.
Debido a la zona verde frente a su villa, siempre tendrá asegurada esta magnífica vista.
La villa tiene la siguiente distribución:
Una hermosa y espaciosa entrada que da acceso a la espaciosa cocina totalmente equipada con el espacio de trabajo que hace feliz a un chef y una vista al mar. También tiene acceso desde la cocina a un amplio garaje con zona de lavandería y espacio suficiente para guardar varios coches, motos, bicicletas y herramientas.
En el otro lado de la espaciosa entrada tiene acceso a la sala de estar con chimenea, desde donde tiene vista al mar ya la piscina. En la entrada tiene un baño/aseo de invitados.
Desde la entrada tiene acceso al pasillo con nada menos que 3 amplias habitaciones dobles y un baño. También encontrarás el dormitorio principal con vestidor y baño privado con bañera de hidromasaje.
La casa está equipada con carpintería de aluminio, doble acristalamiento, persianas en los dormitorios, fibra óptica, calefacción de gasoil y aire acondicionado.
En el exterior encontrará una gran terraza con impresionantes vistas al mar, una bonita piscina triangular con arroyo y cascada y, en la parte trasera de la casa, una cocina de verano con barbacoa y horno de leña, un huerto con pozo/agua almacenamiento de agua de lluvia para riego. También es posible aparcar 2 coches en el camino de entrada al lado de la casa.
¡No esperes demasiado, esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar!
